Facundo Leanez inició la fecha sin el rendimiento esperado

La Clase 2 del Turismo Nacional cerró la actividad del primer día en San Nicolás, donde se desarrolla la octava fecha de la temporada. Allí, el único representante sanjuanino, Facundo Leanez, no tuvo el viernes esperado y buscará mejorar el fin de semana.

Luego de la rotura de motor en la fecha pasada en Concepción del Uruguay, el Toyota volvió a salir a la pista. En el primer entrenamiento de la jornada fue 25° (1:38.495), en el segundo cayó al puesto 28° (1:38.144) y quedó 30° en la general. Luego, en la primera clasificación de la fecha, se ubicó en el puesto 33° (1:38.358) y este sábado intentará remontar.

Renzo Blotta (TOYOTA ETIOS) demostró que será uno de los animadores del fin de semana de la Clase 2, ya que tuvo un comienzo arrazador al apoderarse del primer puesto en las tres acciones que hubo este viernes.

Luego de liderar ambos entrenamientos, el piloto de Comodoro Rivadavia marcó el mejor registro de la primera clasificación al cronometrar 1m36s554 y de esta manera quedó por encima de Alejo Borgiani (TOYOTA ETIOS), quien fue segundo, a 117 milésimas. La tercera posición quedó en poder de Alejo Cravero (PEUGEOT 208). Ramiro Cano (Trend), Bautista Damiani (Yaris), Thomas Pozner (208), Marco Veronesi (Yaris), Marcelo Guevara (March), Andrés D´Amico (Kinetic) y Lucas Barbalarga (Trend), completaron el top diez.

La actividad de la Clase 2 continuará este sábado, desde las 11.00 con la segunda clasificación. 

Entradas relacionadas